La sostenibilidad está integrada en nuestra estrategia de negocio y es parte del trabajo de todos en Roche.


La forma en que identificamos y satisfacemos esas necesidades, lo que hacemos todos los días, debe ser sostenible si queremos tener éxito.
Es por eso que la sostenibilidad está integrada en nuestra estrategia de negocio y es parte del trabajo de todos en Roche.
Nuestro enfoque es holístico e integra las tres dimensiones de la sostenibilidad.

El respeto por un planeta sano y el medio ambiente siempre ha sido una prioridad de nuestras familias fundadoras y de la empresa. Estamos comprometidos a reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos de 2019 a 2029.

El negocio donde operamos nos llama a satisfacer las necesidades de las y los pacientes y continuar creando empleos de calidad que brinden a las personas y sus familias medios de vida seguros, al mismo tiempo que obtenemos rendimientos competitivos para nuestros inversores.

Contribuimos a una sociedad mejor al permitir el tratamiento correcto para el paciente correcto en el momento correcto por el valor correcto. Hacemos esto mediante el desarrollo de nuevos medicamentos y formas de diagnosticar enfermedades y conocimientos a partir de datos.

Nuestrobrinda una visión holística de nuestro desempeño y refleja la forma en que integramos la sostenibilidad en nuestras operaciones.
La transparencia y la rendición de cuentas son esenciales para mantener la confianza y llevar a cabo nuestro propósito. Medimos nuestro desempeño de sostenibilidad en relación a nuestros objetivos con plazos determinados, informando públicamente para promover la transparencia y mejorar nuestro negocio en todos los lugares donde operamos.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.