Roche tiene una larga historia en Centroamérica, región en la que cuenta con operaciones desde 1966. Durante 48 años su centro farmacéutico se ha ubicado en Costa Rica, desde 1973, y es prueba de la estabilidad, el clima de inversión y el talento del país. La operación farmacéutica en Costa Rica, consolida 23 mercados de Centroamérica, el Caribe y Venezuela y es una de las filiales más complejas y diversas del mundo. 

En Roche entendemos que el mundo y la sociedad esperan de nosotros un compromiso con el bienestar social, económico y ambiental. Con esa visión, el enfoque en Sostenibilidad forma parte integral de nuestro ADN con el compromiso de avanzar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas. Estamos convencidos de que nuestro papel en la sociedad es ayudar a construir un mundo más sostenible desde el sector salud y, bajo ese entendimiento, uno de nuestros habilitadores como organización es la Sostenibilidad, con la cual buscamos crear valor, colaborando activamente en los ecosistemas sanitarios de nuestros países, de la mano con el sector público y sector privado, academia y sociedad civil.

Nos llena de orgullo presentar nuestro primer Reporte de Sostenibilidad correspondiente a nuestra operación farmacéutica en Costa Rica, con el cual visibilizamos ante la sociedad nuestra colaboración para que el sistema de salud esté orientado a las personas, el compromiso con la innovación en salud y nuestra responsabilidad por el impacto que generamos en el ámbito económico, social y ambiental. 

Este avance es posible gracias a diferentes actores destacados. Un agradecimiento a todos nuestros colaboradores, quienes, guiados por el propósito, están comprometidos con hacer de Roche un aliado para el beneficio de los pacientes. Al lado de nuestra gente, hemos encontrado importantes aliados y amigos, a quienes agradecemos por permitirnos aportar al bienestar de nuestra sociedad. 

Para nosotros, estar generando estas articulaciones con la academia, el gobierno, sector privado y sociedad civil es una muestra de confianza que nos inspira a buscar una mayor colaboración y nos confirma que ese es el camino para construir sistemas de salud más resilientes y preparados para el futuro. 

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.