Desde hace más de 40 años Roche con la marca Accu-Chek®, es líder en el ámbito de la diabetes. 

Actualmente somos pioneros en el desarrollo de tratamientos personalizados, ofreciendo a las personas con diabetes y a los profesionales de la salud productos innovadores y soluciones integrales para el manejo de la diabetes. Esto incluye medidores de glucosa en sangre, dispositivos de punción, sistemas de administración de insulina, soluciones digitales para la gestión de datos, asesoramiento y educación.

Nuestros medidores Accu-Chek® garantizan la determinación rápida y precisa de la glucosa tanto en casa como fuera de ella.  Además, su manejo ha ido simplificándose con el tiempo.  Los modernos sistemas de determinación y gestión de datos ayudan a médicos y pacientes a optimizar el tratamiento y poner en práctica una gestión integral.  La determinación constante de la glucosa aporta a los usuarios enormes ventajas, pues les permite prevenir complicaciones en su salud.

La visión de Accu-Chek® es contribuir para que las personas con diabetes de todo el mundo puedan pensar menos en su rutina diaria de diabetes y puedan obtener un alivio verdadero, día y noche.

Conoce más de nuestros productos en

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.