Trabajamos para mejorar la vida de las personas que padecen problemas de visión a través de terapias pioneras.

La oftalmología es un área de actividad fundamental para Roche. Nuestros equipos trabajan a diario para descubrir y desarrollar soluciones innovadoras, con el objetivo de redefinir los estándares de atención para las personas que viven con algunas de las principales enfermedades que causan pérdida de la visión.

Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad visual que podría haberse prevenido o que aún está sin tratamiento1 y que en muchos casos aumenta el riesgo de pérdida de la vista2.

Durante la próxima década el mundo de la oftalmología va a afrontar muchos retos. Las perspectivas de la genética humana y los avances en la tecnología de desarrollo de fármacos podrían dar lugar a terapias innovadoras para muchas personas con enfermedades de la visión. Por ello, la búsqueda y la continua investigación de nuevos enfoques de diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oftalmológicas han de ser un desafío de salud global.

Nuestros programas de investigación en oftalmología se centran en abordar las principales causas de ceguera, incluida la degeneración macular asociada a la edad neovascular, el edema macular diabético y otras enfermedades retinianas.

Además del desarrollo de nuevas formulaciones y dispositivos de administración oftálmica sostenida, que ayudan a aplicar de manera eficiente los tratamientos, nos comprometemos a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen ciertas enfermedades oculares.

En Roche, nos apasiona salvar la visión de las personas de las principales causas de pérdida de visión. Creemos que la mejor oportunidad de descubrir nuevas posibilidades en oftalmología es a través de la colaboración y la innovación.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.